Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Ayuntamiento de Láchar elige este jueves la persona que ocupará la Alcaldía tras la dimisión de Montiel

El PSOE ha propuesto como nueva alcaldesa a la hasta ahora primera teniente de alcalde, María Angustias Viedma

E.P.


image_print

El Ayuntamiento de Láchar (Granada) celebra este jueves pleno extraordinario, a las 19,00 horas, para elegir a la persona que ocupará la Alcaldía de la localidad, después de que el pasado lunes formalizara su dimisión “por motivos personales” el que ha ocupado el cargo durante los últimos cinco mandatos, el socialista Francisco Javier Montiel.

El PSOE ha propuesto como nueva alcaldesa a la hasta ahora primera teniente de alcalde, María Angustias Viedma, que se encarga de las áreas de Urbanismo y Obras (PFEA), Medio Ambiente, Empleo y Educación, y que está en funciones como regidora desde el pasado lunes.

En la corporación, el PSOE gobierna en minoría, con cuatro concejales, mientras que, en la oposición, el PP cuenta con otros cuatro e IU con tres.

En declaraciones a Europa Press, Viedma ha señalado que el equipo de gobierno está “muy cohesionado” y continuará con el programa político que llevaba a cabo Montiel –que mantiene su acta de concejal–, con los proyectos que el Ayuntamiento tiene previsto finalizar en los próximos meses y los que prevé emprender en beneficio del municipio.

Por ejemplo, la ya alcaldesa en funciones ha aludido a la conclusión de la rehabilitación del Ayuntamiento del anejo de Peñuelas, o la ampliación del colegio de Láchar, que contará con una inversión de 700.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *