Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El-Arabi sigue sin entrenar con el grupo

Peñaranda, del filial, trabaja con el primer equipo en sustitución del marroquí

El-Arabi durante un partido de esta temporada | Foto: LFP


image_print

El-Arabi no ha saltado al césped de entrenamiento de la Ciudad Deportiva del Granada CF una mañana más, desde que volviera el pasado martes de los compromisos internacionales que disputó con Marruecos. El atacante rojiblanco estaba tocado del esguince que tenía en el tobillo izquierdo provocado por una entrada de Cañas en el partido ante el Espanyol en el Power 8 Stadium.

Sandoval no ha podido contar con él en toda la semana, la cual ha trabajado en el gimnasio tratándose dicha dolencia. A la espera de pruebas para ver el alcance de la lesión, el técnico de Humanes ha recurrido al filial, en concreto, a Alberto Peñaranda, quien ha entrenado con el primer equipo toda la semana.

El internacional marroquí es clave en el esquema de Sandoval, por lo que apurarán hasta el final para confirmar o no su presencia en el trascendental partido del domingo ante el Athletic de Bilbao (18:15).

Los jugadores disponibles para sustituir una posible baja de Youssef serían Thiévy, como delantero puro, Piti, Rochina, entrando como falso nueve, o bien confiar en el jugador del segundo equipo Peñaranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *