Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

El alcalde felicita por el acuerdo sanitario a la Junta, “que ha entendido que lo primero es escuchar”

Cuenca también ha felicitado a los granadinos que "desde el primer momento han estado llevando la voz y haciendo que las cosas mejoraran en la ciudad"

Francisco Cuenca, alcalde de Granada | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), se ha congratulado este miércoles del acuerdo alcanzado para volver a establecer dos áreas hospitalarias en la ciudad y ha felicitado a la Junta de Andalucía, “que ha entendido que lo primero es escuchar a la gente”.

A preguntas de los periodistas, Cuenca ha subrayado la “actitud” de la Administración autonómica para “reconocer y a partir de ahí llegar a un acuerdo, sobre todo en base a un espacio de negociación necesario” para la reordenación sanitaria.

Asimismo, Cuenca ha felicitado a los granadinos que “desde el primer momento han estado llevando la voz y haciendo que las cosas mejoraran en la ciudad”.

En referencia a la fusión hospitalaria, el regidor ha añadido que los ciudadanos “entendían que había un proceso puesto en marcha que no estaba atendiendo a lo que todos aspiramos” que es a “una magnífica calidad en la sanidad pública”.

Ha concluido reseñando que las partes, en este nuevo escenario, deben “seguir trabajando” para definir el modelo de sanidad pública en Granada.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Si todos los granadinos,cuando digo todos semostodo seamos del color poniticos qué tengamos debemos de evitar que aquéllas personas afines del enrrequiciendo ilegar,y corruptas de vemos de denunciarlas aún que sea de nuestro mismo partido cómo presuntamente pasa que eves de denunciarlos presuntamente acemos como ensanida se viene aciendo, pues es voz pupuli de las personas que Ay en ella que sehestan enrrequiciendo a costa de lasanidad pública y los arropamos embest denunciarlas,claro presuntamente son de nuestro partido, esto tiene que terminar ya todas las personas dentro de la acministracio tienen su sueldo porlotato no tenemos que consentir que roben más, un granadino indgnado como muchos, pido fuera robos y los actores deben ser jugados y que devuelvan lo rovado que ensanida de una u otra forma ay muchas personas de las mencionadas

  2. Si todos los granadinos,cuando digo todos semostodo seamos del color poniticos qué tengamos debemos de evitar que aquéllas personas afines del enrrequiciendo ilegar,y corruptas de vemos de denunciarlas aún que sea de nuestro mismo partido cómo presuntamente pasa que eves de denunciarlos presuntamente acemos como ensanida se viene aciendo, pues es voz pupuli de las personas que Ay en ella que sehestan enrrequiciendo a costa de lasanidad pública y los arropamos embest denunciarlas,claro presuntamente son de nuestro partido, esto tiene que terminar ya todas las personas dentro de la acministracio tienen su sueldo porlotato no tenemos que consentir que roben más, un granadino indgnado como muchos, pido fuera robos y los actores deben ser jugados y que devuelvan lo rovado que ensanida de una u otra forma ay muchas personas de las mencionadas

  3. Qué cara más dura tienes, alcalde, no decias lo mismo cuando te escondias cuando pasaba la manifestación, tenias que haber ido con todos, no esconderte! Qué verguenza de alcalde.