Martes, 20 Febrero, 2018

            

El alcalde de Granada, Paco Cuenca, el sexto regidor andaluz más seguido en redes sociales

Cuenca acumula, entre Facebook y Twitter, más de 13.800 seguidores | El alcalde de Cádiz encabeza la lista

Cuenta del alcalde de Granada, Francisco Cuenca | Fuente: Redacción GD
Gabinete


image_print

El portal de ahorro Cuponation ha elaborado un ránking de los políticos en las redes sociales para medir el número de seguidores que tienen. Según esta tabla, el alcalde de Granada, el socialista Francisco Cuenca, ocupa el  6º lugar de los regidores más seguidos en las redes, según los datos recogidos por este portal el pasado 12 de enero a las 12h. Concretamente, cinco días después, Cuenca acumula 10.150 seguidores en la red social Twitter y 3.742 en Facebook. 

Fuente: Cuponation

“KICHI”, LÍDER EN LA TABLE

El alcalde de Cádiz, José María González “Kichi” es el regidor que acumula en sus redes más seguidores. “Kichi” cuenta con casi 120.000 followers, es decir,  él acumula casi el 43% del total de los seguidores que tienen los alcaldes de Andalucía. El resto de los siete alcaldes suman, conjuntamente, 160.000 seguidores. En la comunidad andaluza, el segundo con más seguidores es Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, con 72.100. El alcalde de Jaén, Francisco Javier Márquez, es el último en esta clasificación andaluza, que apenas llega a 1.600 seguidores.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Jamas reclamo nada para la ciudad ,,y mucho menos a sus jefecillos de partido o la famosa Junta ,,Tampoco puso mas”” normalitos “” lo sueldazos s de los politicos granainos ,,con “”escasita productividad laboral,,, dietas ,,etc y salario bastante alejado del salario interprofesional de los currantes …,,poquita transparencia en las licitaciones publicas municipales como el suministro electrico ,,obras que se dividen en presupuestos inferiores para no salir a concurso ,,,etcetc lo habitual de este pais ultimamente..