Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El 4.536, segundo premio del Sorteo de la Lotería de Navidad 2016, toca en Pinos Puente y Granada

Una administración del municipio granadino reparte más de 56,2 millones de euros

El kiosko de Chalo en Plaza Nueva también ha vendido décimos del Segundo Premio | Foto: Román Callejón
E.P.


image_print

El número 4.536 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. Este segundo premio, que se ha hecho esperar hasta la segunda mitad del sorteo, también ha estado muy repartido, pero buena parte de él ha tocado en la Administración número 1 de Pinos Puente, que ha repartido más de 56,2 millones de euros de euros en este Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad con la venta de 45 series del número 04536, que ha sido vendido al Partido Comunista de la localidad.

Así lo ha avanzado David Valera, empleado de esta administración granadina que se ha estrenado por todo lo alto en esto de entregar premios del Sorteo de Navidad y es que, a pesar de que este punto de venta lleva abierto desde 1966, nunca había repartido tanta suerte.

Valera relata que fueron los propios responsables de la Administración los que ofrecieron el número al Partido Comunista de la localidad, que ya lo tenía todo vendido en octubre y lo ha repartido por todo el municipio, donde la noticia está comenzando a extenderse.

El Segundo Premio ha recaído en total en 84 administraciones de 214 localidades de Granada, Valencia, Málaga, Valladolid, Madrid, Cádiz, Alicante, Vizcaya, Sevilla, Ávila, Barcelona, Ciudad Real, Jaén, Tarragona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, León, Badajoz, Córdoba, A Coruña, Guadalajara, Murcia, Alicante, Gerona, Huelva, Álava, Albacete, Almería, Asturias, Baleares, Burgos, Cáceres, Castellón, Cuenca, Las Palmas, Burgos, Lleida, Lugo, Navarra, Ourense, Salamanca, Segovia, Zaragoza.

El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nicol Chungara Pardo y Youssef Salhi han cantado los número y Wilmer Preites González y J.Stiven Mendoza Candelo han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *