Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El 00943, agraciado con un quinto premio, reparte 24.000 euros en Granada, Motril y Almuñécar

El número fue cantado a las 10,25 horas en el quinto alambre de la tercera tabla

Puesto de lotería | Foto: archivoGD
E.P.


image_print

El número 00943, que ha resultado agraciado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 24.000 euros en la provincia de Granada, donde se han vendido cuatro décimos, dos en la capital y los otros dos en Almuñécar y Motril.

Los cuatro décimos del 00943, dotado con 60.000 euros a la serie, han sido vendidos por terminal, dos de ellos en el despacho receptor del estanco que el hermano de David Ruiz regenta en el número 1 de la calle Nuestra Señora de la Salud de Granada capital.

Ruiz ha relatado a Europa Press que es la primera vez que dan un premio del Sorteo de Navidad, por lo que en el negocio están “encantados” por haber llevado la suerte a sus clientes, cuya identidad desconocen.

También es la primera vez para la Administración número 6 de Motril, donde su dueño, Jesús Ruiz Pérez, se ha mostrado “emocionado” tras haber vendido un décimo de este quito premio. “Es una alegría y estamos esperando a que vengan a colgarnos el cartel” donde indica que el establecimiento ha suministrado un premio del Sorteo de Navidad.

En la librería de Almuñécar donde se ha suministrado el cuarto décimo del 00943 ya vendieron el número del Gordo en la Navidad de 2012 y “todos los años reparten varios premios”, según ha señalado María Teresa Gamarra, que regenta este establecimiento “orgullosa” de la buena suerte que siempre lleva a sus clientes en este sorteo navideño.

El número fue cantado a las 10,25 horas en el quinto alambre de la tercera tabla. Ha cantado el número Lorena Stefan, que ha generado algo de confusión al equivocarse y cantar el 09.043 frente al realmente premiado, el 00943.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *