Miércoles, 26 Julio, 2017

            

EI I Congreso de Fútbol “Ciudad de Albolote” analiza la dificultad de dirigir grupos deportivos

Profesionales del mundo del balompié se darán cita este fin de semana en el Teatro de la Casa de la Cultura del municipio

Cartel del I Congreso de Fútbol “Ciudad de Albolote | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El Teatro de la Casa de la Cultura de Albolote acoge durante el próximo fin de semana la celebración del I Congreso de Fútbol “Ciudad de Albolote. Metodología Significativa en Fútbol”, que tiene como objetivo dar respuesta a las dificultades de los profesionales que dirigen un grupo deportivo.

Está dirigido, por tanto, a entrenadores y entrenadoras que se ocupan desde la dirección del grupo, hasta la prevención y recuperación de lesiones, pasando por temas concretos de preparación física en distintas edades o categorías, modelos de enseñanza adecuados en la iniciación y el rendimiento, estructuración de contenidos, desarrollo de sistemas y modelos de juego, etc.

Para ello, durante los días 20, 21 y 22 de mayo, contará con la presencia de prestigiosos profesionales del mundo del fútbol como Juan Manuel Lillo, Fernando Estévez (entrenador del Almería B), Isabel Guerrero (2ª entrenadora del Atlético Málaga) o Dani Guindos (entrenador del alevín del Real Madrid). Además, la apertura del Congreso correrá a cargo de José González, entrenador del Granada CF, que participará en una Charla-Coloquio de preguntas e inquietudes del entrenador en distintas etapas de su trayectoria.

Se trata de una cita en cuya organización participa el Ayuntamiento de Albolote y la Federación Andaluza de Fútbol, y en la que colabora la Diputación de Granada, junto a otras entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *