Viernes, 24 Marzo, 2017

Eddy Silvestre espera al Granada CF mientras se entrena en solitario

El jugador perteneciente al Murcia tiene de plazo hasta el día 10 de julio para que se ejecute la opción de compra que se adjuntó a tu contrato de cesión la pasada campaña

Eddy Silvestre ha comenzado su preparación estival en Roquetas | Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF sigue confeccionando su plantilla. Después de la renovación del técnico José Ramón Sandoval, ya ha llegado el segundo refuerzo desde Almería, el atacante Edgar Méndez, quien ha firmado con la entidad nazarí durante cuatro años.

Entretanto, el entrenador del Granada CF continúa trabajando junto a Juan Carlos Cordero para hacer una plantilla acorde al nuevo proyecto que el club rojiblanco quiere lanzar para la próxima campaña.

Sandoval cuenta con todos los jugadores que tienen contrato con el Granada CF, aunque no se sabe bien si los cedidos por Udinese, caso de Allan Nyom entre otros, pudieran repetir en las filas granadinas para la temporada 2015-2015.

Otro futbolista que jugó en calidad de préstamo en el Granada CF el año pasado fue Eddy Silvestre. El mediocentro internacional por Azerbaiyán pertenece al Real Murcia, aunque llegó cedido a la escuadra nazarí con una opción a compra que puede hacerse efectiva hasta el día 10 de julio.

El joven futbolista almeriense no disgusta a José Ramón Sandoval y espera que las negociaciones de su representante con el Granada CF lleguen a buen puerto, mientras también le llegan ofertas de otros lugares.

Así, hasta el día 10 de julio, que será cuando se conozca si el club nazarí sigue teniendo interés en Eddy Silvestre y se acuerda su traspaso, el futbolista ha comenzado en solitario su preparación veraniega y se entrena en su pueblo, Roquetas de Mar, para llegar a punto, tanto si es al Granada, como a otra entidad.

Eddy ha superado totalmente la lesión muscular que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante largo tiempo la campaña pasada y está en condiciones de comenzar la pretemporada en grupo al nivel de sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *