Viernes, 20 enero, 2017

Duelo de ‘escotazos’… están de moda

Las famosas han querido lucir radiantes en las alfombras rojas que han pisado

Sonia Ferrer, Malena Costa, Sara Carbonero y Goya Toledo


image_print

Esta semana hemos tenido numerosas oportunidades de ver a las celebs vestidas con sus mejores galas. Las famosas han querido lucir radiantes en las alfombras rojas que han pisado. Las fiestas de las revistas Cosmopolitan, Elle e InStyle han sido un buen ejemplo de que los ‘escotazos’ están de moda.

Entre las más atrevidas se encuentran Sara Carbonero y Malena Costa. Ambas han coincidido en la fiesta de Elle donde han demostrado que tienen un cuerpo de infarto y han lucido un escote infinito que ha causado auténtica sensación. Pero esta no ha sido la única vez que la modelo ha lucido ‘escotazo’ a lo largo de esta semana, a comienzos de la misma, Malena Costa acudía a la fiesta de Cosmopolitan con un precioso vestido en transparencias y encaje.

En esta misma fiesta Eva González lució un escote más recatado y Sonia Ferrer lució con luz propia con un vestido de fantasía en palabra de honor.

Esmeralda Moya se decantó para la fiesta solidaria de Follie Follie por un vestido fucsia con escote en V pero velado con transparencias.

esmeralda-moya

Esmeralda Moya

Goya Toledo y Estefanía Luyk también se sumaran al escote en V para lafiesta organizada por InStyle. La modelo con un vestido de raso impresionante y la actriz, en cambio, optó por uno negro. No olvides visitar nuestra galería para poder descubrir todos estos ‘escotazos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *