Miércoles, 18 enero, 2017

Doucouré destaca por encima de todos en un entrenamiento muy físico

El cedido por Watford mostró su impresionante resistencia | Rubén Pérez y El-Arabi, los mejores tras el francés

Doucouré junto a Costa y Foulquier | Foto: Juanma Funes
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Entrenamiento de puro físico el vivido durante la mañana de este 17 de febrero en la Ciudad Deportiva del Granada Club de Fútbol. Por la tarde, la plantilla trabajará en otra sesión en la que se espera mayor presencia del balón y entrenamiento de táctica y planteamiento de cara al partido del domingo frente al Valencia.

José Ramón Sandoval y su cuerpo técnico, con Morcillo al frente, han planteado distintos ejercicios de gran exigencia física que ha puesto al descubierto las virtudes de unos y los defectos de otros.

Doucouré ha sido el gran ‘campeón’ de estas mini olimpiadas rojiblancas horizontales. El francés está en plena forma, apto para jugar desde el inicio y con una capacidad física asombrosa. En cada una de las series de carrera continua que han realizado en distintos grupos, Dux llegaba siempre el primero, con mucha distancia de sus compañeros y con una facilidad aplastante. Prácticamente no se le notaba ni cansancio, por el malestar de algunos de sus compañeros.

Rubén Pérez y El-Arabi han sido los ganadores de estas series en la tierra de los mortales, porque Dux está en otra liga en este apartado. El andaluz y el francomarroquí adoptaron una táctica de buen ciclista, buen ritmo y consistencia, nada de alardes que a la larga les perjudicara, como en el caso de Uche, que quiso ponerse a la altura de Dux y se quedó el último del pelotón. No fue buena idea.

Los demás completaron las series, que ya es muy digno, aunque algunos como Success, Dória, Salva Ruiz o Peñaranda se les vieran algo más fatigados de la cuenta.

Sandoval prevé un partido complicado y donde se tendrá que correr mucho. Esfuerzo, sacrificio y solidaridad forma parte de este juego y de la importancia de la victoria del próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *