Jueves, 30 Marzo, 2017

Dos muertos, incluido el atacante, y dos heridos críticos en el tiroteo del colegio de Nevada

EEUU

E.P.


image_print

Dos personas han muerto, incluido el atacante, esta mañana por los disparos efectuados por un individuo en la Escuela Secundaria de Sparks, a las afueras de Reno (Nevada), según el último balance policial, recogido por el diario ‘Reno Gazette-Journal’ en su edición digital.

La Policía de Sparks ha confirmado que hay varios heridos y dos muertos y que dos personas han sido ingresadas en el Centro Médico Regional Renown. Esta información concuerda con la proporcionada por el gerente municipal de la ciudad, Shawn Carey, que ha informado de dos menores de edad, ambos de sexo masculino, ingresados en este hospital en estado crítico.

El Departamento de Policía de Sparks ha emitido una alerta en su página web en la que insta a la población a mantenerse alejada de la Escuela Secundaria de Sparks. “Creemos que el sospechoso ha sido neutralizado”, indica.

Tras el tiroteo las autoridades han cerrado la Escuela Primaria Agnes Risley y la propia Escuela Secundaria de Sparks y los alumnos de ambos centros han sido trasladados al Instituto de Sparks, donde los padres de los alumnos han podido recogerlos. Las fuerzas de seguridad han establecido un perímetro en torno a la zona y sólo han permitido el paso de los padres de estos alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *