Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Dos heridos en una colisión múltiple en la A-44

Hasta tres accidentes en esta vía en el día de hoy | El último, a la altura de Ogíjares, algo pasadas las cinco de la tarde

A-44 | Foto: archivoGD
Redacción GD


image_print

Un 30 de diciembre de 2015 difícil el que están viviendo en Tráfico de Granada. Al menos dos personas han resultado heridas como consecuencia de un choque múltiple entre cinco vehículos que ha tenido lugar en la A-44 algo pasadas las dos de la tarde. El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 127 en dirección Motril, según han informado desde Guardia Civil de Tráfico a este medio.

Algo pasadas las cinco de la tarde, en torno a las 17:09, se ha producido otro accidente de tráfico en esta misma vía a la altura de Ogíjares, desde el km 134 al km 139 en el sentido “decreciente de la kilometración hacia Bailén”, y que ha provocado retenciones alcanzando el “nivel amarillo” en la escala de Dirección General de Tráfico, según palabras de Tráfico de Granada a este medio.

Además, en el mismo día de hoy se ha producido otro siniestro entre tres vehículos, y en el que no hubo heridos, y que provocó retenciones en la misma A-44, en sentido Jaén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *