Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Dos detenidos por realizar actos vandálicos causando lesiones a un viandante en la capital

Los agentes confirmaron que habían causado daños en la pizarra de un establecimiento; que habían discutido con el conductor de un vehículo al que fracturaron la luna y que amenazaron y causaron lesiones a un transeúnte al cual le sustrajeron el reloj que portaba

Policías listos para entrar en acción | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 21 y 27 años, por provocar daños en el mobiliario urbano e increpar a la gente, además de sustraer con violencia un reloj que portaba un transeúnte, al que lesionaron, y conducir superando la tasa de alcohol permitida.

Los hechos se desencadenaron cuando las dotaciones en servicio recibieron una llamada del 091 que alertaba de unos individuos que se encontraban en una céntrica calle de la capital granadina realizando actos vandálicos contra el mobiliario urbano e increpando a la gente.

Los agentes confirmaron que habían causado daños en la pizarra de un establecimiento; que habían discutido con el conductor de un vehículo al que fracturaron la luna y que amenazaron y causaron lesiones a un transeúnte al cual le sustrajeron el reloj que portaba en la muñeca, valorado en 100 euros, siendo esta persona atendida posteriormente en un centro médico.

Los autores se marcharon del lugar en un vehículo causando daños a un bolardo de la acera en su huida, tras lo que la Policía estableció un dispositivo de búsqueda.

Finalmente fueron localizados cerca de donde ocurrieron los hechos y quedaron detenidos, tras lo que se devolvió el reloj robado a su propietario.

A su vez, los agentes solicitaron la colaboración de una dotación de Policía Local para realizar una prueba de alcoholemia al conductor, que dio positivo, por lo que se procedió a la inmovilización del vehículo

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición judicial por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *