Jueves, 23 Noviembre, 2017

            

Doma Vaquera y Enganches Indoor protagonizan el sábado en CONCAB Granada

En estas jornadas la afluencia de público ha sido notable, destacando la visita del consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez al recinto

Representantes de distintas instituciones visitan FERMASA | Imagen: Gabinete Fermasa
Gabinete Fermasa


image_print

Cumpliendo con el itinerario marcado, la XVIII CONCAB Granada ha celebrado su tercera jornada con la celebración de la I Copa Andalucía de Doma Vaquera y la II de España Indoor de Enganches, una excelente oportunidad de disfrutar del mayor número de ejemplares en una cita de estas características de España. El consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez, visitó la feria interesándose por los aspectos más destacados de esta cita, que el consejero ha calificado de “referente nacional”.

De las competiciones celebradas en la jornada del sábado, ha quedado campeón en Doma Vaquera, en caballos de cuatro años Samuel Durán, de 5 años, Manuel Estrada, y de 6, José Miguel Valero.

La Copa de España Indoor de Enganches ha vivido la primera manga, quedando para el mediodía del domingo la segunda y definitiva, con la entrega de premios ya en la tarde dominical.

El sábado ha sido el día grande de esta feria con una numerosa afluencia de público, destacando especialmente el interés despertado por el espectáculo ecuestre que se celebra cada tarde a las 19:30 horas, con la presencia de Florín Hababor, especialista en volteo cosaco y posta húngara como artista invitado. La música en directo corre a cargo de Eloy Heredia a la flauta, el Pirata a la guitarra, y el piano de Rosario Montoya La Reina Gitana, además del baile de la Escuela de Danza, Música y Artes Escénicas María Granados, junto con Francisco Amador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *