Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

Diez frases clave de la entrevista con José Luis Oltra

Repasamos la charla que mantuvo Granada Digital con el entrenador del Granada CF

José Luis Oltra posa junto a una pizarra que tiene en su despacho | Foto: Javi Gea
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Granada Digital salió el pasado domingo en su portada con una amplia entrevista con el actual entrenador del Granada CF, José Luis Oltra. En la charla que esta redacción mantuvo con el valenciano, se pueden sacar frases clave que exteriorizan el carácter del míster, su manera de trabajar o lo que espera del equipo para la temporada que comenzará en agosto.

1- “Me considero un enfermo de fútbol. Soy un entrenador metódico, cercano al jugador, muy exigente en el trabajo, lo preparo mucho todo, no hago nada por casualidad ni al azar”.

2- “Los futbolistas han llegado bien en peso, ilusión, ganas, predisposición al trabajo, compromiso. Esta última es una palabra que me escuchareis decir mucho”.

3- “No quiero hablar del pasado, no he estado, no quiero juzgarlo, hay que pasar página, pero te cuentan muchas cosas… He visto algo distinto en estos primeros días. Actitud, intensidad, unión, compromiso, buen ambiente, cercanía entre todos…”.

4- “Tenemos que tener claro cuál es el objetivo y nada nos puede desviar de esto, ni perder tres partidos ni ganar cinco”.

5- “No ha venido ningún futbolista con el que yo no estuviera de acuerdo”.

6- “Una de las premisas era españolizar el equipo. No voy a entrar a juzgar, pero cosas que detectamos que podían influir en rendimientos anteriores estaban relacionadas con esto”.

7- “Si el jugador es bueno y destaca, no miro el DNI, ni el lugar de nacimiento… lo importante es el rendimiento (…) creo que el futuro de los clubes es la cantera, pero tampoco hago demagogia con la cantera”.

8- “El modelo es un equipo que vaya a buscar al rival y presionante, que no espere, eso es lo que me gustaría”.

9- “Lo importante no es jugar con 4-4-2, sino cómo evolucionas ese 4-4-2”

10- “A la afición, si puedo pedirle algo, le pido que olvide rápido lo anterior. Esto es un proyecto nuevo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *