Viernes, 20 enero, 2017

Diez años de Anima Adversa… y los que quedan

El próximo día 30 de Noviembre la Sala el Tren de Granada será testigo de la celebración del X aniversario de la banda granadina de “metal sin complejos”.

Redacción GD


image_print

Es un concierto que no se puede celebrar todos los días. Claro. No no todos los días se cumplen 10 años al pie del cañón, mejor dicho, al pie del escenario. El grupo granadino Anima Adversa ha conseguido superar todos los escollos, que a buen seguro no ha sido pocos, y para celebrarlo esta música, ya veterana en Granada, celebra un concierto-homenaje en el que habrá más de una sorpresa.

Y CON DISCO NUEVO 

Los granadinos aprovechan la ocasión para presentar su nuevo disco “El Sueño de los Justos”, de reciente aparición en redes y mercado, el cual está recibiendo las mejores críticas de la banda hasta la fecha. Así, la noche promete estar cargada de espectáculo y colaboraciones de lujo, como lo son las de la Coral Adversa que les ha ayudado a grabar el último disco, Cristina de la Torre (flautista invitada para este disco) o Inmaculada Murciano a la danza de algunos temas, entre otros.

Por si fuera poco, la banda estará arropada por los jiennenses Aria Inferno y los sevillanos Esvertia, que presentarán “The Absinthe Episodes” y “¿Qué Ves Cuando Cierras los Ojos?” respectivamente.

UNA OPORTUNIDAD QUE NO SALE TODOS LOS DÍAS 

Anima Adversa sortea entradas con pases VIP a camerinos entre los compradores de entradas a través de su página web www.animaadversa.com, lugar donde además se puede descargar de forma gratuita “El Sueño de los Justos”.

No obstante, el que se arrepienta de no ir al concierto décimo aniversario tendrá la oportunidad de ver a Anima Adversa y Esvertia de nuevo el día 7 de Diciembre en la sala El Holandés Errante de Sevilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *