Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

Diego Martínez: “Yo confío en los míos allá donde vayamos”

El entrenador del Granada CF ha asegurado que "el Real Zaragoza es un rival de por sí complicado" y ha señalado que "vamos a un campo histórico donde nos va a gustar competir"

Diego Martínez durante la rueda de prensa | Foto: Granada CF
Gabinete


image_print

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha explicado en su rueda de prensa previa al partido de este domingo que “el Real Zaragoza es de por sí un rival complicado”, a lo que ha añadido que “vamos a un campo histórico donde nos va a gustar competir”. El técnico rojiblanco ha señalado que “habrá un ambiente importante”, una dificultad que se une a que, “además, tienen jugadores de calidad que llevan tiempo jugando juntos”.

Diego Martínez ha señalado que “tal y como vivimos este deporte, todos tenemos mucha información sobre los rivales”, si bien ha insistido en que “esto es un juego de futbolistas” y que, por tanto, “al final lo que importa es que estén cómodos en el campo y acertados”. En este aspecto, Martínez ha hecho hincapié en que “son una plantilla con experiencia”, tras lo que ha señalado que “Lucas (Alcaraz) es un gran entrenador con experiencia que les va a hacer mejor”. 

Sin embargo, asegura que “nosotros seremos fieles a nuestras ideas y valientes con el balón”, matizando que su equipo viaja “con concentración y a competir”. Además, ha aclarado que “entrenamos diferentes formas, variantes y soluciones”, justo antes de confesar que “me siento un privilegiado con este grupo”, pues “los jugadores creen en ello”.

“Llevamos un cuarto de competición. Hay que estirar los buenos momentos, ser regulares y constantes”, ha apostillado Diego Martínez, que ha vuelto a insistir en que “yo confío en los míos allá donde vayamos”, y de forma más concreta ha señalado que “creo en nuestros delanteros y en lo que nos aportan”. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.