Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

Diego Martínez: “Jugamos ante uno de los mejores equipos de la categoría”

El entrenador del Granada CF ha destacado que el de este viernes “es un partido donde el error penaliza mucho” y ha asegurado que “el gol es cosa de todos”

Diego Martínez durante la rueda de prensa | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Diego Martínez, el entrenador del Granada CF, ha explicado esta mañana en su rueda de prensa previa al partido de este viernes ante Las Palmas que “jugamos ante uno de los mejores equipos de la categoría”, “en un escenario y ante un equipo de Primera División, tal y como ha matizado posteriormente.

El técnico rojiblanco ha indicado que “el equipo ha trabajado como siempre, muy fuerte y motivado”, tras lo que ha señalado que “ha sido una semana más corta que otras veces, por lo que hemos cambiado un poquito el plan de trabajo”. Además, el técnico nazarí ha señalado que, ante la baja de Pozo, “nos planteamos todas las posibilidades, tanto para iniciar el partido como durante el encuentro”.

Cuestionado sobre su expulsión, Diego Martínez se ha mostrado resignado: “Es lo que me toca, asumir la sanción, asumir el error”, ha apostillado. Sin embargo, ha querido destacar que “lo que importan son los futbolistas”, tras lo que ha aclarado que “confío plenamente en mi cuerpo técnico”.

Analizando el choque de este viernes, el entrenador rojiblanco ha explicado que “es un partido donde el error penaliza mucho”, en el que “tenemos que ser muy fiables en todas las acciones del juego porque son jugadores de mucha calidad”. “Las Palmas es un equipo que tiene muy buenas transiciones y muy buen nivel técnico en cuanto a situaciones de desborde o finalización en el último tercio del campo”.

Para contrarrestarlo, Diego Martínez tiene claro que es importante “que nosotros nos mostremos con personalidad, que seamos el equipo competitivo que hemos sido durante estas trece jornadas”. Además, el entrenador del Granada CF considera que “Debemos ser un equipo que se muestra con jerarquía y autoridad en lo que se refiere a su idea de juego”.

En este sentido, el técnico nazarí ha recordado que “manejarnos en ese registro competitivo hace que a día de hoy tengamos 27 puntos”, justo antes de explicar, en relación a una posible variación del sistema de juego, que “nosotros queremos tener activados a todos, que todos los jugadores tengan la oportunidad de mostrarse, de jugar”. Además, ha señalado que “el gol es cosa de todos, igual que no encajar goles”.

Si queremos tener un equipo con competencia interna y queremos ser un equipo que tenga un rendimiento sostenible en el tiempo, necesitamos la mejor versión de cada uno y que, cuando algún jugador no está tan bien, darle confianza y apoyarle”, ha explicado Diego Martínez finalmente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.