Lunes, 18 de Febrero de 2019

            

Diego Martínez, el entrenador con menor porcentaje de derrotas en toda la historia del Granada CF

El técnico vigués lleva más de 60 días sin conocer la derrota con su equipo

Diego Martínez, entrenador del Granada CF | Foto: Liga 123
José L. Moreno


image_print

El Granada CF sigue cosechando alegrías en esta temporada. El equipo está en un momento dulce. Campeón de invierno, una nueva victoria ante el Elche CF que permite al equipo ser el líder de la clasificación y una sensación del trabajo bien hecho circula desde hace un tiempo a los pies de Sierra Nevada.

Los datos, como el algodón, no engañan. Además, son fruto del trabajo, una expresión muy repetida por el técnico granadinista, Diego Martínez. Pero, esa labor también está en el banquillo y lo ha conseguido el entrenador. El técnico vigués, se ha convertido en el entrenador con menor porcentaje de derrotas en toda la historia del Granada CF, incluyendo las categorías de 1ª, 2ª y 2ªB, con sólo un 13,63% de partidos perdidos, como publicaba Fran Martinez (@LaLigaenDirecto) en su cuanta de Twitter.

Unos datos que se sustentan en que, por ejemplo, el Granada CF lleva 60 días sin perder, que haya sufrido una derrota en los últimos doce encuentros, que acumule 7 partidos sin caer derrotado o que en el 83% de los partidos que ha disputado haya conseguido anotar a su rival. Unas estadísticas que dejan claro que Diego Martínez no ha llevado a este Granada CF a lo más alto por casualidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.