Lunes, 29 Mayo, 2017

Diego Mainz: “hay que demostrar quién se juega la vida”

El capitán del Granada CF anima a la afición a que esté con el equipo y se reme todos juntos para salir de la situación

Diego Mainz | Foto: Archivo


image_print

Tras finalizar el entrenamiento, el capitán del Granada CF, Diego Mainz atendió a los medios de comunicación. El central madrileño está aquejado de problemas físicos y hoy solo pudo realizar trabajo de gimnasio.

ESTADO PERSONAL DE MAINZ

La primera pregunta fue en relación a como está él personalmente de sus molestias y el defensor rojiblanco comentó “esta semana he entrenado al margen sin poder integrarme al grupo, buscando sensaciones. Ayer sentí molestias y hoy hicimos trabajo de descarga”. Sobre la posibilidad de estar disponible dijo “de cara al sábado lo tengo complicado”.

PARTIDOS FUNDAMENTALES

La situación delicada del equipo en la tabla clasificatoria y el calendario que viene por delante era la segunda cuestión y Diego se expresó “ahora mismo hay que ser fuerte en casa y deben traducirse en victorias. Estamos en una situación sin margen de maniobra y mentalizados para el partido vital del sábado”.

PROBLEMÁTICA DE OTROS EQUIPOS

Preguntado por los problemas extradeportivos que están pasando Almeria, Elche o el mismo Getafe, el central dijo “tenemos que centrarnos en lo nuestro. Si nosotros no conseguimos sumar lo otro está de más y bastante tenemos con nuestra situación”.

SU VISIÓN DEL MÁLAGA CF

El cuadro malagueño está realizando “una temporada sensacional, luchando por Europa. Vienen en un momento bueno”. Sobre lo bien que se ha dado este partido en Los Cármenes en los últimos años, Mainz indicó “se nos ha dado bien pero el sábado hay que demostrar quien se esta jugando la vida, somos conscientes de ello”.

CLAVE PARTIDO

Para el capitán nazarí la clave del choque estará “en la intensidad que le pongamos. El Málaga se debe sentir incómodo. Mucho futuro del Granada CF pasa por este partido. Quedan aún bastantes encuentros de mucha tensión”.

PITOS AL GUARDAMETA OIER

En referencia a este tema fue tajante “cuando se le pita a un jugador, se le pita al equipo. Los nervios pueden pasar factura y debemos estar todos juntos y el equipo lo va a agradecer”.

MENSAJE A LA AFICIÓN

Sobre esta cuestión fue muy claro Diego Mainz “que la afición siga a muerte con el equipo como suelen hacer desde años, que no les vamos a defraudar y ya se merecen una alegría”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *