Martes, 24 Octubre, 2017

            

Día de pruebas

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, realizó varios ejercicios por equipos con balón en los que realizó diferentes movimientos entre las posiciones de los jugadores

Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF sigue preparando su encuentro de esta semana en Ipurua ante el Eibar ejercitándose en Armilla.

Durante el día de hoy se realizaron diferentes ejercicios por equipos en los que Joaquín Caparrós estuvo realizando pruebas y moviendo jugadores constantemente de un bando a otro. Así, tras juntar en la media a Fran Rico con Iturra y más tarde con Javi Márquez, y después de probar delanteras con Córdoba y Ortuño, finalmente se vio un once que puede dejar pistas de la alineación que el míster nazarí pudiera poner en liza el próximo sábado: Roberto; Nyom, Babin, Iturra, Foulquier; Fran Rico, Iturra, Piti, Sissoko; Córdoba, Orutño.

El técnico rojiblanco también probó con diferentes parejas de centrales, aunque se prevé que no haya cambios en esta línea.

APARTADOS

En el capítulo de jugadores al margen se encontraron Héctor Yuste y Luis Martins, ambos aún con molestias, quienes realizaron carrera continua alrededor del campo.

Además, el delantero Isaac Succes se retiró del entrenamiento tras el calentamiento y siguió los ejercicios en el gimnasio.

Murillo, por su parte, con molestias en su rodilla derecha, se ejercitó con normalidad aunque terminó el entreno minutos antes de la finalización del mismo.

MACHIS

El venezolano Darwin Machis dio el susto al recibir una entrada sobre su tobillo izquierdo que le obligó a retirarse del entrenamiento y ser atendido por los médicos del club sobre el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *