Lunes, 21 de Enero de 2019

            

Detienen a un individuo que acababa de robar de un domicilio de Motril

El hombre había accedido al mismo presuntamente mediante escalo, emprendiendo la huida a la carrera con una caja en la mano

Imagen de archivo de la Policía Nacional
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril a un varón de 43 años con numerosos antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del robo con escalo perpetrado de madrugada en un domicilio ajeno cuando fue sorprendido por su propietario in fraganti.

Los hechos se desencadenaron cuando una llamada al 091 alertó a los agentes sobre el robo en un domicilio donde su propietario había sorprendido a un desconocido en el interior del mismo, el cual había accedido al mismo presuntamente mediante escalo, emprendiendo la huida a la carrera con una caja en la mano.

Personados los agentes de inmediato en el lugar, el requirente les señaló la dirección de huida del presunto autor. Los agentes observaron a un individuo agazapado sobre un vehículo tratando de ocultarse. Éste al verse sorprendido inicia de nuevo la huida a la carrera, arrojando a los bajos de un turismo una caja de cartón de llevaba que contenía una aspiradora de mano que acababa de sustraer, siendo recuperada por los agentes que dieron finalmente alcance a dicho individuo que fue detenido.

Entre las pertenencias que portaba hallaron en sus bolsillos una cuchilla tipo cutter y unas tijeras.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.