Martes, 23 de Octubre de 2018

            

Detienen a un hombre por su presunta participación en un robo a un supermercado de Granada capital

El varón de 35 años y antecedentes policiales fue detenido por los agentes cuando huía del establecimiento después de agredir al vigilante de seguridad

Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 35 años y nacionalidad española con antecedentes policiales anteriores a los hechos por su presunta implicación en un robo a un supermercado del distrito sur de la capital granadina. El individuo fue detenido por los agentes cuando huía del establecimiento de donde intentó sustraer productos cosméticos y agredió al vigilante de seguridad que se lo impidió.

Los hechos acontecieron durante la tarde en un supermercado situado en la zona sur de la ciudad. El establecimiento estaba abierto al público cuando un hombre accedió al local e intentó sustraer varios objetos de la sección de cosmética. En el momento que intentó marcharse sin pasar por la línea de caja fue interceptado por el vigilante de seguridad que se encontraba realizando labores propias de su cargo y reaccionó agrediendo al vigilante a quien propinó un fuerte empujón y un puñetazo en el rostro emprendiendo la huida a pie.

Una dotación policial que se encontraba en la zona efectuando labores de prevención de la delincuencia fue avisada por varios viandantes testigos del hecho en el sentido de que un varón estaba agrediendo a un vigilante de seguridad en un establecimiento próximo.

Los policías iniciaron la búsqueda del varón y lo localizaron en su huida. Una vez efectuadas las comprobaciones pertinentes acerca de lo ocurrido lo detuvieron como presunto autor de un robo con violencia en grado de tentativa.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.