Martes, 13 de Noviembre de 2018

            

Detienen a dos individuos por un atraco perpetrado a la salida de un salón de juegos de Granada

Sustrajeron 4.000 euros en efectivo, 3.000 euros en ticket de premios, un teléfono móvil y documentación

Imagen ilustrativa
Gabinete


image_print

Agentes de Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 34 y 38 años respectivamente, uno de ellos con antecedentes policiales anteriores a los hechos, como presuntos autores de la sustracción de 4.000 euros en efectivo, 3.000 euros en ticket de premios, un teléfono móvil y documentos a una pareja a la que pidieron dinero prestado tras obtener un premio en un salón de juegos de la zona norte de la ciudad y a quienes agredieron y robaron tras reclamarles lo prestado.

Denunciado un atraco en la vía pública a la salida de un salón de juegos

Las investigaciones se iniciaron tras recibir una denuncia en la que una pareja informaba que al filo de la media noche y tras ganar un premio en un salón de juegos sito en la zona norte de Granada otros dos clientes les pidieron prestados 40 euros diciéndoles que estaban esperando a un amigo que se los devolvería. Después de perder todo el dinero los dos varones se marcharon del establecimiento por lo que la pareja salió detrás de ellos para requerirles su dinero siendo cuando fueron agredidos y les sustrajeron 4.000 euros en efectivo, 3.000 euros en ticket de premios, un teléfono móvil y documentos.

Los agentes iniciaron entonces las investigaciones que llevaron a la identificación de los presuntos autores sobre los que obtuvieron indicios suficientes de su participación en los hechos, motivo por el que tras efectuar un dispositivo policial fueron detenidos.

Los policías encargados de la investigación pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Norte de Granada continúan las investigaciones para la recuperación del botín sustraído.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.