Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Detienen a dos individuos por el robo frustrado en una caseta de aperos de Tiena-Moclín

El denunciante, al temer por su integridad, huyó y los presuntos autores aprovecharon para abandonar el lugar

Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos de nacionalidad rumana, de 37 y 22 años respectivamente, sin domicilio conocido, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa en una caseta de aperos de Tiena-Moclín.

El presunto robo frustrado se produjo durante la madrugada del pasado día 3 de octubre. Los ahora detenidos acudieron a una explotación ganadera que hay en el paraje Olivar Viejo de Tiena, del municipio de Moclín, y forzaron la puerta de acceso a una nave de aperos. Justo en ese momento llegó el propietario de la explotación y vio un coche con las puertas abiertas junto a la puerta de la nave y se dirigió hacia ella para comprobar qué estaba ocurriendo, momento en el que dos individuos salieron de dentro y con una barra de hierro le rompieron el coche. El denunciante al temer por su integridad huyó y los ahora detenidos aprovecharon para abandonar el lugar.

En su denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Pinos Puente la víctima aportó detalles sobre el vehículo de los presuntos ladrones, como el modelo, color y matrícula.

Los agentes del grupo de investigación de Pinos Puente a pesar de los datos con los que contaban para localizar a los ahora detenidos, no lo han tenido fácil, ya que los delincuentes carecían de domicilio conocido y son individuos que se mueven mucho. No obstante, tras muchas pesquisas, consiguieron localizar al primero en Moclín y al segundo en Atarfe y detenerlos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.