Jueves, 16 Agosto, 2018

            

Detenidos tres jóvenes acusados de intentar robar un ciclomotor a punta de pistola en Alhendín

Las víctimas arrancaron la moto y escaparon del lugar, pero oyeron dos detonaciones que interpretaron como disparos

Imagen ilustrativa de una calle de Alhendín | GD
Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de 18 años y sin antecedentes policiales como presuntos autores del intento de robo de un ciclomotor intimidando a su propietario con una pistola.

Los hechos ocurrieron en Alhendín (Granada), donde dos jóvenes fueron abordados por los ocupantes de un vehículo que tras entablar conversación con ellos sobre la propiedad de un ciclomotor les amenazaron con una pistola con la intención de robárselo, según detalla en una nota el Instituto Armado.

Los detenidos, que viajaban en un vehículo, dijeron a las víctimas que les gustaba el ciclomotor y que se lo iban a llevar, mostrándoles el arma.

En un acto reflejo, las víctimas arrancaron la moto y escaparon del lugar, oyendo en la huida dos detonaciones que interpretaron como disparos.

Tras conocer lo ocurrido, la Guardia Civil montó un dispositivo para localizar el vehículo de los supuestos agresores, que fue interceptado por una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Armilla.

Identificados los ocupantes, lo registraron y encontraron una pistola detonadora oculta en el asiento trasero que supuestamente se utilizó para la comisión del delito. Los tres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.