Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

Detenido un varón por rajarle la cara a un menor con una navaja

Los hechos tuvieron lugar en Motril este martes, siendo detenido el presunto agresor en un centro de salud de la localidad

Calle Cañas de Motril, lugar donde ocurrieron los hechos | Archivo GD
Gabinete


image_print

La teniente de alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado de una actuación de la Policía Local de Motril en la que se detuvo al presunto agresor de un menor, que recibió un corte en la cara con un arma blanca.

Escámez ha indicado que sobre las 17:18 horas de ayer martes, un individuo de 47 años que atiende a las iniciales de J.A.F., se cruzó con un menor de 17 años en la motrileña calle Cañas, al que al parecer confundió con una tercera persona. Tras una breve disputa y a pesar de las explicaciones del menor de edad, el varón sacó una navaja de ocho centímetros de longitud provocándole un corte en el rostro, para a continuación salir huyendo.

Según ha comunicado la teniente de alcalde de Seguridad, el menor se dirigió de inmediato al Centro de Salud de la avenida de Salobreña donde, paradójicamente, reconoció al agresor de 47 años que se encontraba en el mencionado centro sanitario.

“Fue el propio profesional médico que realizaba las primeras curas al agredido quien realizó una llamada a la sala de la Policía Local alertando a los agentes de que se encontraba atendiendo a un menor al que se le había infringido un corte en la cara con un objeto cortante, y que el presunto autor –según el testimonio del menor– se encontraba en las mimas dependencias” según ha informado Escámez.

Rápidamente una dotación de la policía se personó en el centro sanitario de la avenida de Salobreña procediendo a la inmediata detención del presunto agresor, quien tras un breve interrogatorio declaró dónde se encontraba el arma blanca que había utilizado en la presunta agresión, siendo ésta localizada por los agentes minutos más tarde.

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha subrayado que el menor agredido tuvo que ser trasladado al hospital Santa Ana de Motril donde se le practicaron varios puntos de sutura, mientras, el presunto agresor tras ser detenido ha pasado a disposición judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.