Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Detenido un joven que intimidaba a sus víctimas con unas tijeras

En los intentos de robo a un varón al que intimidó física y verbalmente, y a una joven a la que quiso sustraer una mochila, el detenido utilizó estos objetos que provocaron la huida de sus víctimas

Una calle del barrio del Zaidín, zona donde se produjeron los hechos | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, que amedrentaba a las víctimas de sus robos con unas tijeras de unos diez centímetros de longitud y un pincho.

En los intentos de robo a un varón al que intimidó física y verbalmente, y a una joven a la que quiso sustraer una mochila, el detenido utilizó estos objetos que provocaron la huida de sus víctimas, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los hechos que dieron lugar a la investigación se produjeron cuando el individuo se acercó a un hombre que se encontraba sentado en un banco situado en una calle de la zona del Zaidín de Granada.

Tras informar en la Comisaría de la Policía Nacional a un agente de paisano que salía en ese momento, éste salió corriendo en busca del individuo y, ayudado por viandantes, logró darle alcance y procedió a su detención, siendo asistido por el Grupo de Delincuencia Urbana.

El detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, llevaba ocultos en la cintura del pantalón unas tijeras y una barra de hierro de unos 15 centímetros los cuales fueron intervenidos junto con un gramo de marihuana y tres gramos de hachís.

El individuo también había intimidado y forcejeado con una chica que también se personó en la comisaría para denunciar el intento de sustraerle su mochila cuando se encontraba en una plaza del barrio del Zaidín acompañada de una amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *