Miércoles, 22 Marzo, 2017

Detenido un hombre por posesión ilegal de dos armas de fuego tras la denuncia de su ex por amenazas

El propietario manifestó a los policías que los compró en Suiza y los trajo con el resto de la mudanza. Además, carecía de ningún tipo de documentación de las mismas y de los correspondientes permisos de armas o autorización para su tenencia

Furgón de la Policía Nacional


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 67 años y sin antecedentes policiales por la presunta posesión sin licencia de dos armas de fuego y una caja de munición con diez cartuchos del calibre 7,55 milímetros. El registro se realizó tras la denuncia de su expareja por supuestas amenazas.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos se desencadenaron cuando la víctima se personó en Comisaría y denunció que se hallaba legalmente divorciada y que tenía problemas con su exmarido, que supuestamente la amenazaba y que poseía ilegalmente armas de fuego que escondía en el armario de su garaje.

Tras determinadas gestiones de los agentes del Grupo de Policía Judicial de Motril, solicitaron a la autoridad judicial el registro del garaje, donde encontraron en un armario dos fusiles, uno de aspecto militar de origen suizo y otro del calibre 22, además de una caja de munición conteniendo 10 cartuchos del calibre 7,55 mm.

El propietario manifestó a los policías que los compró en Suiza y los trajo con el resto de la mudanza. Además, carecía de ningún tipo de documentación de las mismas y de los correspondientes permisos de armas o autorización para su tenencia.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *