Domingo, 21 Enero, 2018

            

Detenido un hombre de 72 años con más de 10 kilos de marihuana en el maletero del coche

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión del varón, quien tenía en su vehículo 735 euros en metálico

Imagen ilustrativa | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 72 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le habría sorprendido en posesión de más de diez kilos de cogollos de marihuana que transportaba distribuidos en tres bolsas termo-selladas en el maletero de su vehículo.

El servicio se ha realizado por agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada en la zona norte de la ciudad, cuando, los policías detectaron la presencia de un vehículo al que dieron el alto, al existir indicios de que se pudiese haber abastecido de sustancias estupefacientes.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, se hallaron tres bolsas en el maletero las cuales contenían, por su apariencia y olor, “numerosos cogollos de marihuana ya secos y dispuestos para el consumo” los cuales “una vez se procedió a su pesaje arrojaron un peso de 10.380 gramos”.

Asimismo, en el coche se encontraron 735 euros en metálico siendo el sospechoso detenido y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial que ordenó su ingreso en prisión, según los datos facilitados por la Policía Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *