Martes, 24 enero, 2017

Detenido un hombre acusado de violencia doméstica a su mujer e hijos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 52 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un episodio de malos tratos causados a su esposa e hijos en el domicilio familiar, según informa el cuerpo policial en un comunicado.

E.P


image_print

La Sala del 091 recibió una llamada de vecinos que alertaban de que una familia estaba teniendo problemas con el padre por lo que se personaron agentes y se entrevistaron con una joven que solicitaba asistencia policial ya que supuestamente su padre se encontraba “ebrio y muy agresivo”, temiendo por la vida e integridad física de ella, de la de su madre y hermano.

Según manifestaciones de los miembros de la familia, tuvieron que refugiarse en el domicilio de la abuela por miedo a las posibles y siguientes represalias del padre contra su hijo, ya que momentos antes salió en defensa de la madre y de su hermana, debido al gran estado de nerviosismo y agresividad que presentaba el padre.

Los agentes, ante tales manifestaciones de la víctima y tras recabar toda la información necesaria, hicieron comprobaciones policiales y detuvieron al hombre por las agresiones “tanto físicas como psíquicas” perpetradas contra su familia.

La Policía, en cumplimiento de la normativa y protocolos correspondientes en estos casos, informó a la mujer y al hijo de ambos de la posibilidad de solicitar a la autoridad judicial una orden de protección contra el presunto agresor, que fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial, y accedieron a solicitarla voluntariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *