Domingo, 22 enero, 2017

Detenido tras ser sorprendido con 97 plantas de marihuana en su casa

Según informa la Policía Nacional, los hechos se desencadenaron a raíz de una llamada al 091 alertando de una riña familiar en un domicilio en el que se escuchaban gritos

Imagen de las plantas de marihuana descubiertas | Autor: Policía Nacional
E.P


image_print

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Granada por la Policía Nacional después de que los agentes acudieran a su vivienda tras recibir una llamada por una disputa familiar y hallaran un cultivo con 97 plantas de marihuana, para cuyo mantenimiento se estaba defraudando el fluido eléctrico.

Según informa en un comunicado la Policía Nacional, los hechos se desencadenaron a raíz de una llamada a la sala 091 alertando de una riña familiar en un domicilio en el que se escuchaban gritos.

Una vez en el interior, los agentes se entrevistaron con los inquilinos de la vivienda, padre e hija, y pudieron observar un gran desorden en la entrada y el salón.

También se percataron de que una habitación que se encontraba abierta estaba destinada al cultivo intensivo de plantas de cannabis sativa, concretamente 97 ejemplares de un metro de altura. También se hallaron elementos de iluminación y ventilación, entre otros, para el mantenimiento y crecimiento de las referidas plantas.

Los agentes detuvieron por estos hechos al responsable de la vivienda, que fue puesto a disposición judicial, e intervinieron las plantaciones y el resto de la infraestructura instalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *