Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Detenido tras entrar por la terraza en la casa de su vecino y agredirle al ser sorprendido

Los hechos se desencadenaron cuando, tras recibir una llamada del 091, los policías se encaminaron hacia una zona del Albaicín

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 31 años por presuntamente entrar por la terraza en la casa de un vecino, en el barrio del Albaicín de Granada, agredirlo tras ser sorprendido por éste y causar daños en la puerta de acceso de la vivienda.

Los hechos se desencadenaron cuando, tras recibir una llamada del 091, los policías se encaminaron hacia una zona del Albaicín donde, al parecer, un hombre se había encontrado a un vecino en el interior de la terraza de su vivienda, quien al ser descubierto por su titular, le había agredido y destrozado asimismo la puerta, informa la Policía en una nota.

Personados en el lugar, los agentes se entrevistaron con el titular de la vivienda, el cual les indicó que al llegar a su domicilio había sorprendido a un vecino, que vivía en la vivienda colindante, dentro del recinto de su casa y en el interior de la terraza de su domicilio, y que al verse sorprendido, se marchó a través de unos tejados.

Posteriormente, el titular de la vivienda, dado que conocía el domicilio del huido, ya que eran vecinos, se personó en casa del mismo para pedirle explicaciones de su conducta y los motivos que tenía para haber intentado acceder a su terraza sin su consentimiento.

Ante esto, el otro individuo, sin mediar palabra, se abalanzó sobre él, tirándole al suelo y agarrándole del cuello a la vez que le decía que lo tenía que matar, y llegó a golpearle y a causarle lesiones de las que tuvo que ser asistido posteriormente en un centro médico. Una vez pudo zafarse de su agresor, corrió a refugiarse en su domicilio, desde donde llamó a la Policía.

No obstante, el individuo le siguió y comenzó a golpear la puerta con la intención de acceder a la vivienda, momento en que ocasionó numerosos daños en la misma. La rápida intervención de los policías hizo que el individuo depusiese su actitud, y fue detenido ‘in situ’.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *