Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Detenido por sustraer bicicletas forzando trasteros en el barrio del Zaidín

También es el presunto autor de la sustracción al descuido de dos teléfonos móviles, según informa la Policía

Imagen de archivo de miembros de la Policía | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años, con numerosos antecedentes policiales y varias reclamaciones judiciales, acusado de fracturar varios trasteros de un edificio del barrio granadino del Zaidín de los que sustraía bicicletas.

También es el presunto autor de la sustracción al descuido de dos teléfonos móviles, uno de los cuales pudo ser recuperado, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Las investigaciones comenzaron tras recibir varias denuncias en las que vecinos de un mismo bloque del Zaidín alertaban de la sustracción de varias bicicletas del interior de sus trasteros, tras forzar la cerradura de las puertas.

Anteriormente una mujer había denunciado la sustracción de dos teléfonos móviles valorados en 760 euros, los cuales portaba en el interior de un bolsillo.

Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur de la capital llevaron a cabo las investigaciones de estos hechos y lograron reunir suficientes indicios que apuntaban al detenido.

Una vez identificado, los policías pudieron comprobar que el joven estaba siendo reclamado por tres juzgados de la capital granadina. Por lo que establecieron un dispositivo que culminó con su detención.

Asimismo y fruto de las investigaciones realizadas, en colaboración con agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Motril, los agentes pudieron recuperar uno de los teléfonos móviles sustraídos y entregárselo a su legítima propietaria

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *