Jueves, 23 Marzo, 2017

Detenido por agredir a dos policías que mediaban en una disputa vecinal en el Zaidín

Los hechos ocurriendo en mitad de una discusión entre vecinos por unas incidencias con la luz del bloque

Una calle del barrio del Zaidín | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años por presuntamente agredir a dos agentes que habían acudido a un edificio del barrio granadino del Zaidín para mediar en una disputa entre vecinos por unas incidencias con la luz del bloque.

La agresión a los agentes surgió cuando, una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con los operarios de la empresa de luz y con los vecinos del inmueble, informa la Policía en una nota de prensa.

Una vez en el portal del edificio, el ahora arrestado se abalanzó “sin mediar palabra” sobre unos de los agentes con intención al parecer de arrojarlo por las escaleras del piso. Gracias a la ayuda del compañero, entre los dos policías, tras un fuerte forcejeo, lograron inmovilizarlo y repeler la agresión, y procedieron a la detención de esta persona.

Los agentes agredidos tuvieron que ser asistidos debido a las lesiones sufridas por el detenido. La detención fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de (Granada) y el arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *