Lunes, 25 Junio, 2018

            

Detenido en Granada un individuo por robar en el domicilio de su exnovia

Hizo una copia de la llave de una vivienda y la utilizó para sustraer un ordenador portátil, varias joyas, que han podido ser recuperadas y otros efectos

Policía Nacional de Granada | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un individuo de 31 años sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de haber realizado una copia de la llave de una vivienda que había compartido con su expareja sentimental, sin que ella tuviera conocimiento de su existencia, utilizándola posteriormente para acceder al interior del domicilio del que habría sustraído un ordenador portátil, varias joyas, que han podido ser recuperadas y otros efectos.

Se recibió una denuncia en la que una mujer afirmaba que se había percatado de la sustracción del interior de su vivienda de un ordenador portátil, un disco duro externo y una cafetera sin que hubiese síntomas de forzamiento de ninguna de las entradas al domicilio y añadía que con anterioridad había sido objeto de hechos similares, que no había denunciado, cometidos presuntamente por su expareja sentimental.

La fémina habría intentado que su expareja le devolviese sus efectos sin que consiguiera su objetivo ya que no habría recibido respuesta alguna. Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estos sucesos, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación, los policías localizaron el ordenador portátil y varias joyas en varios establecimientos de compra-venta de efectos por lo que pudieron ser recuperados, y tras ciertas comprobaciones, fueron devueltos a su legítima propietaria.

Los agentes comprobaron que otros efectos también habían sido vendidos en estos establecimientos, si bien no pudieron ser recuperados.

Finalmente y una vez hechas las comprobaciones necesarias agentes del Grupo de Robos de la Comisaría Provincial de Granada detuvieron al hombre y pusieron los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?