Jueves, 19 enero, 2017

Detenido en Granada tras un accidente de tráfico sin tener carné de conducir

El varón presentó uno que ha resultado ser falso, por lo que se le atribuyen dos presuntos delitos

Carne de conducir | Autor: www.motopoliza.com
E.P


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido a un varón de 53 años con nacionalidad senegalesa tras un accidente de tráfico ocurrido el pasado 3 de abril, ya que supuestamente conducía sin tener carné de conducir y, además, porque presentó uno que ha resultado ser falso, por lo que se le atribuyen dos presuntos delitos.

Según ha explicado  a Europa Press un portavoz de la Policía Local de Granada, la detención se ha practicado esta semana, tras una gestión policial que se encargó de averiguar si los carnés presentados de los afectados en dicho accidente eran correctos, ya que uno de ellos presentaba dudas, y efectivamente, era falso, según ha agregado dicho portavoz policial, que ha añadido que el detenido ha sido ya puesto a disposición judicial.

Por otro lado, la misma fuente ha comentado otra actuación que ha realizado la Policía Local granadina en los últimos días, tras recibir una llamada el pasado jueves a las 11,40 horas en la que se alertaba de la desaparición de un menor que no había ido a su colegio. Los padres presentaron una denuncia y dieron los datos del menor y sus características físicas.

El joven, que estuvo desaparecido desde las 9,00 hasta las 12,00 horas, fue encontrado “mojado” y “sin ningún tipo de protección ante el frío y la lluvia” en Carril de los Filtros, más concretamente en una pedanía alejada del centro.

El chico, que en realidad ha resultado tener 18 años, se montó en el autobús escolar pero discutió con un compañero, y, al llegar a la puerta del centro, enfadado, “decidió escabullirse y no entrar en el colegio”, según ha comentado el portavoz policial, que ha valorado que, “pese al susto, logramos localizarlo con prontitud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *