Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Detenido en Granada acusado de explotar sexualmente a mujeres en una vivienda de alterne

Tras las primeras averiguaciones, los investigadores pudieron confirmar la existencia de tal chalet comprobando como el medio de vida del arrestado consistía exclusivamente en la explotación sexual de sus víctimas

Local de alterne


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre acusado de explotar sexualmente a mujeres en una vivienda de Granada convertida en lugar de alterne después de que una de las jóvenes víctima de estos hechos presentara una denuncia.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por esta joven de nacionalidad española quien explicó que se había convertido en víctima de explotación sexual después de haberse puesto en contacto con el ahora detenido a través de una página de Internet donde buscaba trabajo.

En la denuncia manifestó que le ofreció trabajo como prostituta en un chalet de la capital pero, cuando decidió dejar el trabajo, éste le exigió el pago de una supuesta deuda de 6.000 euros, momento en el que decidió presentarse ante la Policía Nacional.

Tras las primeras averiguaciones, los investigadores pudieron confirmar la existencia de tal chalet comprobando como el medio de vida del arrestado consistía exclusivamente en la explotación sexual de sus víctimas.

Finalmente, los agentes identificaron y localizaron en el chalet al responsable de los hechos denunciados, un hombre de nacionalidad española pero de origen colombiano.

La investigación policial ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras (Ucrif-1), con la colaboración de agentes pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana Sur, ambos de la Comisaría Provincial de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *