Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Detenidas tres personas de una misma familia por el primero de los tiroteos acaecidos en Loja

Son todos ellos varones, hermanos entre sí y de entre 27 y 38 años de edad



image_print

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, todos ellos varones, hermanos entre sí y de entre 27 y 38 años de edad, como presuntos autores del primero de los dos tiroteos acaecidos en la localidad granadina de Loja entre la tarde de este sábado y la madrugada de este domingo.

En concreto, según han informado fuentes de la Benemérita, los tres detenidos, vecinos de Loja, fueron detenidos sobre las 21,30 horas de este sábado tras una pelea entre varias familias, en el transcurso de la cual uno de ellos sacó una escopeta y disparó contra otro varón, resultando herido.

Por el momento, no hay detenidos relacionados con el segundo de los sucesos, aunque la Guardia Civil ha precisado que ambas investigaciones permanecen abiertas, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Y es que un total de dos hombres resultaron heridos por armas de fuego entre la tarde de este pasado sábado y la madrugada de este domingo en la localidad granadina como consecuencia, al parecer, de sendas reyertas entre varias familias del municipio.

El más reciente de los sucesos tuvo lugar sobre las 2,30 horas de este domingo cuando varios vecinos alertaban de que se habían escuchado disparos en la calle Don Gregorio –ubicada en la zona de Huerta de Don Álvaro– y de que un varón había resultado herido por arma de fuego en una pierna, tras lo que fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital de Traumatología de Granada.

De otro lado, sobre las 16,15 horas de este pasado sábado, fue cuando se produjo la primera de las reyertas entre varias familias de Loja. En este caso, los hechos se produjeron en la calle Pedro Moreno, donde otro varón de 57 años de edad resultó herido por arma de fuego y fue trasladado al hospital San Cecilio de Granada. Este es el suceso por el que han sido detenidas hasta el momento un total de tres personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *