Viernes, 24 Marzo, 2017

Detenidas dos carteristas de un clan itinerante cuando estaban robando a una mujer

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de 30 y 34 años, con numerosos antecedentes y pertenecientes a un clan itinerante de carteristas búlgaras, cuando fueron sorprendidas 'in fraganti' cuando robaban a una mujer en pleno centro de Granada.

E.P


image_print

La víctima fue la que alertó a la Policía, que se personó en el lugar con una patrulla que, tras comprobar los hechos, procedieron a la detención de estas dos personas.

Las detenidas se dedicaban presuntamente a sustraer monederos y carteras de los bolsos de mujeres aprovechando la gran afluencia y aglomeraciones de público, en paradas de autobuses o centros de las ciudades, informa la Policía en una nota.

Estas detenciones son fruto de las investigaciones y gestiones policiales de la denominada ‘Operación Mestas’, diseñada y puesta en marcha contra este tipo de delincuencia itinerante en la región, operación que lleva desplegándose en Granada y provincia, así como en el resto de la región policial desde hace casi un año.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada llevaron a cabo las dos detenciones de estas mujeres pertenecientes al grupo itinerante. Las detenidas fueron puestos a disposición de las Autoridades Judiciales competentes de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *