Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Detenida una mujer acusada de agredir a varios jóvenes tras ser sorprendida robando en una discoteca

Los hechos ocurrieron en una céntrica discoteca de la capital, donde la mujer, aprovechando que dos chicas y un chico habían acudido al servicio, sustrajo en su ausencia una chaqueta y una cartera propiedad de estos jóvenes

E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 36 años, sin antecedentes policiales, acusada de robar una cazadora y una cartera en una discoteca, donde agredió a varios jóvenes que la descubrieron, así como a los policías que acudieron al lugar ante la situación desatada.

Los hechos ocurrieron en una céntrica discoteca de la capital, donde la mujer, aprovechando que dos chicas y un chico habían acudido al servicio, sustrajo en su ausencia una chaqueta y una cartera propiedad de estos jóvenes, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Una de las jóvenes, al ver a la mujer llevarse esos efectos la interpeló, momento en el que ella comenzó a agredirla con patadas y golpes. De forma inmediata llegaron los amigos de la agredida y también sufrieron las agresiones de la mujer, quien pretendía darse.

Uno de los jóvenes llamó al 091 y los agentes que se trasladaron al lugar se dispusieron a detenerla por estos hechos, momento en el que ella comenzó a darles patadas lesionando a uno de ellos, que requirió asistencia médica. Además de las agresiones físicas a jóvenes y policías, la mujer llegó a amenazar e insultar a los policías.

Finalmente la mujer fue detenida y puesta a disposición judicial por estos hechos, mientras que los efectos sustraídos fueron devueltos a sus propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *