Miércoles, 22 Marzo, 2017

Detenida una joven por malos tratos a su hermana

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 19 años a la que atribuye un delito de malos tratos hacia su hermana en el domicilio donde ambas conviven, situado en la zona norte de la capital granadina.

E.P


image_print

Según manifestó la víctima a los agentes, su hermana le maltrataba desde que la pareja de esta última se fue a vivir con ellas al domicilio, donde las discusiones eran continuas dado que el hombre llevaba a la vivienda efectos que sustraía de la calle.

El día de la detención, la víctima relató que su hermana había cogido una botella de cristal e intentó agredirla, aunque no lo consiguió pues se refugió en su habitación hasta la llegada de los agentes, a los que avisó de lo ocurrido.

La pareja de la arrestada, al percatarse de que la Policía se iba a desplazar al domicilio, huyó inmediatamente del lugar. Los agentes pudieron recuperar y comprobar que uno de los teléfonos que allí se encontraba figuraba como sustraído.

Ante las manifestaciones de la víctima, los agentes procedieron a la detención de la supuesta agresora, ya que la víctima presentaba lesiones aparentes en el rostro y había destrozos producidos con una botella de cristal en la puerta de la habitación donde se había refugiado hasta la llegada de los agentes.

Finalmente, la víctima solicitó una orden de protección y de alejamiento respecto de su hermana y su cuñado, mientras que la presunta agresora fue puesta a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *