Domingo, 28 Mayo, 2017

Detenida una joven acusada de rayar "por venganza" 16 vehículos en la capital

Tras la identificación de la mujer, ésta ha afirmado "hacerlo por venganza", debido a que con anterioridad había sido ella la que recibió daños en su vehículo, según han apuntado las mismas fuentes.

Foto: Archivo GD


image_print

Una mujer de 25 años de edad ha sido detenida en la madrugada de este sábado acusada de rayar “por venganza” un total de 16 vehículos aparcados en una calle de la capital granadina, provocando daños materiales en los mismos.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Local, que han precisado que sobre las 3,20 horas de la madrugada de este sábado recibieron la llamada de una de las vecinas alertando del suceso y dando una descripción de la persona ahora detenida.

Tras la identificación de la mujer, ésta ha afirmado “hacerlo por venganza”, debido a que con anterioridad había sido ella la que recibió daños en su vehículo, según han apuntado las mismas fuentes.

Así, la Policía Local ha explicado que se han contabilizado un total de 16 coches rayados en el lateral izquierdo, incluido el de la vecina que alertó del incidente. Asimismo, ha manifestado que la presunta autora de los hechos ya ha sido puesta a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *