Lunes, 23 enero, 2017

Desfile Granada Bridal Day (Desfile)

La segunda edición de Granada Bridal Day empezaba con un flashmob y se cerraba con un desfile organizado por Isamar y Agencia Aire

Desfile Granada Bridal Day


image_print

Granada es una ciudad de boda y así se ha demostrado este sábado en la carpa del Palacio de Congresos.

Veinte empresas se han dado cita en el evento, Huerta del Sello, Ruta del Veleta, Tarta y Arte, Dandelion Events, Grupo Isamar, Carpas Hacho, Azaustre Fotógrafo, BodaMusic, Montijo, Atrezo, Stg Bus, Música a la Carta, Joyería Miguel Ángel, Sapa Fun Photos, Bodas y Coches, Bodarec, Yolanda López Peluquerías y Moah viajes.

Las parejas que se inscribieron en la página de Granada Bridal Day entraron en los sorteos que se organizaron para esa tarde. En total se han inscrito 200 parejas, 80 de ellas entraron en el desfile organizado por Isamar y Agencia Aire. Según Almudena Fernández de Dandelion Events los proveedores han contratado muchos servicios y bloqueado fechas para ofrecer sus servicios en bodas. “Hay de toda clase de parejas, parejas que se casan en 2015, 2016 y 2017, los servicios más importantes lo suelen tener contratados, pero la gente ya no organiza con tanto tiempo”, comenta Fernández.

“Llevo repartidos cerca de los 700 folletos. Ha habido mucha rotación durante todo el día”, asegura Glenda Brandalise de Tarta y Arte. Uno de los momentos culmen fue a medio día, un flashmob con pedida de mano incluida y, por la tarde, el desfile cerrado con música en directo y cóctel. “Seguramente habrá una tercera edición”, finaliza Brandalise.

[ot-gallery url=”http://www.granadadigital.es/gallery/granada-bridal-day-2/”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *