Domingo, 23 Julio, 2017

            

Desarticulada en Motril una banda dedicada al tráfico de drogas con diez detenidos

Los detenidos, todos de nacionalidad española, fueron puestos a disposición judicial por estos hechos.

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a diez personas, de edades comprendidas entre los 46 y 25 años, todos con antecedentes policiales, a los que se le atribuye la pertenencia a una banda organizada dedicada al tráfico de drogas en esta localidad costera.

Las detenciones son fruto de las investigaciones mantenidas sobre un clan familiar tras sospechar los agentes que algunos de sus miembros podían estar dedicándose a la distribución y venta de sustancias estupefacientes, especialmente cocaína y heroína, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Tras realizar determinadas gestiones para comprobar la veracidad de las sospechas, los agentes solicitaron autorización judicial para el registro de la vivienda en la que supuestamente se estaba realizando esta actividad ilícita.

La operación se saldó con la intervención de 423,1 gramos de cocaína, 14,8 gramos de heroína, una pistola simulada, dos armas blancas, tres vehículos, seis teléfonos móviles, dos balanzas de precisión y 3.430 euros en metálico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *