Martes, 28 Marzo, 2017

Desalojada sin heridos y en prevención una discoteca de la capital por acumulación de humo

el incidente se ha producido por el mal funcionamiento del extractor de humo, que no pudo evacuar todo el que se produjo en el local al caer una colilla en la rendija exterior de ventilación de la discoteca

Puerta de la discoteca afectada | Foto: Facebook Klase


image_print

Servicios de emergencias han desalojado en la madrugada de este domingo una discoteca de Granada capital en prevención por acumulación de humo, sin que se hayan producido heridos.

Según han informado a Europa Press fuentes del centro de coordinación de Emergencias 112 Andalucía, se recibió un aviso a las 2,50 horas de la madrugada que alertaba de un incidente en la citada discoteca, situada en la calle Doctor Guirao Gea, frente a la Facultad de Medicina.

Desde el 112 se dio aviso a Policía Nacional, Protección Civil, servicios sanitarios, Bomberos, Guardia Civil y Policía Local.

Según han informado al 112 desde la Policía Local, el incidente se ha producido por el mal funcionamiento del extractor de humo, que no pudo evacuar todo el que se produjo en el local al caer una colilla en la rendija exterior de ventilación de la discoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *