Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Denuncian a un hombre que repartía butano mientras se fumaba un porro

El hombre conducía bajo los efectos de sustancias estupefacientes y no estaba dado de alta en la Seguridad Social

Agentes de la Policía Local | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha denunciado a un hombre de 51 años que durante su jornada laboral y sin estar dado de alta a la Seguridad Social, conducía un vehículo de reparto de butano presuntamente bajo los efectos de estupefacientes al estar fumándose un porro y poner en riesgo a los demás usuarios de la vía.

El Ayuntamiento de la localidad ha concretado en una nota de prensa que los hechos ocurrieron el 29 de octubre, cuando una unidad de la Policía que patrullaba a pie por la zona de Arabial/Santa Clotilde observa como el conductor de un vehículo de reparte de bombonas de butano de la empresa Cepsa circulaba fumándose un porro de marihuana.

Una vez que la unidad se percata de esta conducta por el olor natural que desprende esta sustancia, le dan el alto al referido conductor, que en ese momento arrojó el porro a la vía, algo que no evitó que fuera recuperado por la patrulla policial antes de ser pisado y esparcido por el suelo.

Con el hombre retenido, los agentes requirieron la presencia de la Unidad de Atestados a fin de realizar un test de drogas, en el que el varón dio positivo en cannavis.

Así pues, le formularon la correspondiente denuncia por estos hechos y otra por la tenencia de un trozo de hachís entre sus pertenencias que fue hallado cuando se le realizó un cacheo superficial inherente a estos casos.

La Policía ha resaltado que durante el tiempo que se tardó en realizar la prueba, este empleado y su acompañante ridiculizaron el hecho de ir conduciendo y encontrarse consumiendo estupefacientes, “sin mostrar conciencia alguna” acerca de la gravedad de esta conducta sobre la seguridad vial.

Del vehículo se hizo cargo el otro operario que acompañaba al hombre que se estaba fumando el porro, una vez que los policías comprobaron que disponía de permiso de conducir y que no se encontraba bajo los efectos de ninguna droga.

Por último, los agentes emitieron un informe para la Seguridad Social tras manifestar los operarios que no se encontraban dados de alta para trabajar y notificaron a Cepsa del comportamiento y actitud de estos empleados.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.