Lunes, 24 Julio, 2017

            

Del Granada por sus colores, no por sus millones (vídeo)

El frente de animación de la grada de Los Cármenes mandó un mensaje rojiblanco dirigido tanto a los jugadores del Granada CF como al club de Florentino Pérez, el Real Madrid

Tifo rojiblanco en el fondo sur de Los Cármenes / Imágenes: Román Callejón


image_print

A las 9:00 horas del pasado sábado 1 de noviembre llegaron a Los Cármenes puntuales cuatro aficionados del Granada CF: representantes de la Sección Kolokón, de la agrupación Fondo Sur, un miembro de los Malayerba y el presidente del G19. Con la ilusión que tiene un niño en el día de Reyes, los hinchas allí reunidos se disponían a vestir el fondo sur del estadio nazarí con los colores del club de la Alhambra, con el propósito de mandar un mensaje que llegara tanto a los jugadores del Granada CF, como a los del equipo visitante, el Real Madrid.

Tifo Granada CF Real Madrid 2

Un tifo rojiblanco engalanó la jornada pasada este fondo de Los Cármenes, en el cual figuraba un escrito bien claro para los jugadores, propios y extraños: ‘Del Granada por sus colores, no por tus millones”.

Durante el montaje, al que se fue algo más de personal poco a poco, se bromeaba con la el destinatario del mensaje: “Esto para que lo vea Florentino desde el palco”, repetían los allí reunidos con sorna.

Si no puedes del el vídeo pincha aquí

Después de tres horas de montaje el trabajo estaba hecho, sólo faltaba dejarlo todo listo para que, minutos antes de que los jugadores saltaran al terreno de juego, las pancartas se desplegaran y sirvieran de apoyo a los cánticos de las miles de gargantas rojiblancas que allí se reunieron para animar a su equipo. Por desgracia, el esfuerzo no se vio recompensado por el resultado y el Granada recibió una abultada goleada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *