Domingo, 22 Octubre, 2017

            

David Bisbal inicia nueva gira: “Veremos un show muy 2017, muy moderno”

David Bisbal se reinventa y marca la importancia de las canciones combinadas con la visualización multimedia en el escenario

EUROPA PRESS
E.P.


image_print

David Bisbal ha presentado en Madrid su nueva y esperada gira con su nuevo trabajo ‘Hijos del mar’, en el que el artista almeriense se reinventa con un pop más electrónico y nuevos sonidos.

Ya siendo disco de platino y dos semanas consecutivas en el número uno de la lista de ventas española, David Bisbal dará el pistoletazo de su tour en su Almería natal el próximo 2 de junio.

El artista ha reconido que en en esta gira se ha “preparado a conciencia”. “He querido romper con la monotonía de siempre, incluso en la presentación de las canciones”, ha recalcado a Europa Press.

David Bisbal se reinventa y marca la importancia de las canciones combinadas con la visualización multimedia en el escenario. El almeriense ha desvelado que habrá muchas sorpresas siendo un espectáculo “moderno, muy del 2017 en el que la gente va a disfrutar”.

Dentro de esta gira destacan los conciertos que David Bisbal dará en el Teatro Real en Madrid el próximo 29 de julio, así como el del Hola London Festival en 22 de julio con Juanes, Juan Luis Guerra y Sebastián Yatra en la capital británica.

Todas las fechas de su gira están en www.davidbisbal.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *