Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Cuenca se muestra “tranquilo” ante el pleno de su reprobación como alcalde

El regidor de la ciudad ha afirmado que el Gobierno local está centrado en resolver los intereses de los granadinos, "y no intereses partidistas como están haciendo otros"

Imagen de archivo del alcalde de Granada, Francisco Cuenca, junto a Baldomero Oliver, concejal de Economía | Archivo GD
Á.G


image_print

El pleno del Ayuntamiento de Granada se reunirá en convocatoria extraordinaria el próximo viernes a las 8,00 horas para abordar la reprobación de Francisco Cuenca (PSOE), el alcalde de Granada. La decisión que se debatirá en este pleno extraordinario responde a la propuesta por Ciudadanos y Partido Popular, al año de su investigación judicial por la adjudicación a nivel autonómico, cuando era delegado de Economía de la Junta, de unos contratos privados para la inspección de unos cursos de formación.

Ante esta convocatoria, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha indicado a los medios que la afronta “con total transparencia y mucha tranquilidad”. Cuenca ha afirmado que el Gobierno local está centrado en resolver los intereses de los granadinos, “y no intereses partidistas como están haciendo otros”. “Posiblemente tengan que explicar por qué hacen este tipo de juegos de artificios”, ha apostillado el alcalde de la ciudad.

Respecto al reciente anuncio de su candidatura a la Secretaría general del PSOE de la capital, Cuenca ha explicado que se presenta porque considera que “puede trasladar al ámbito orgánico de los socialistas la visión de ciudad y fortaleza” que está liderando en el Ayuntamiento de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *